Lográ un excelente efecto rejuvenecedor con nuestro tratamiento de Radiofrecuencia de última generación.

RADIOFRECUENCIA - LIFTING SIN CIRUGÍA

La radiofrecuencia monopolar es el tratamiento no quirúrgico mejor indicado en pacientes con flaccidez leve a moderada.

Con el paso de los años, la acción de la gravedad y el daño producido por la exposición solar excesiva se genera flaccidez en todo el cuerpo pero sobre todo en la cara y cuello.

En el caso del envejecimiento, la flaccidez en sí misma es un signo, junto con las manchas y las arrugas. Esto se genera por la disminución de la producción de fibras de elastina, que dan elasticidad a la piel, y del colágeno, que otorga sostén.

A su vez podemos clasificar la flaccidez en leve, moderada o severa, y esta condición no depende exclusivamente de la edad, sino que hay otros factores como la genética, factores hormonales y mecánicos.

El tratamiento con Radiofrecuencia permite lograr un perfecto efecto “Lifting” sin cirugía. No se requiere anestesia y no es invasivo. En Vida y Estética contamos con tecnología de última generación que, de la mano de nuestros especialistas, consiguen resultados sorprendentes.

La radiofrecuencia monopolar es el tratamiento no quirúrgico mejor indicado en pacientes con flaccidez leve a moderada. Hablamos de MONOPOLAR, ya que es la más profunda, llegando a trabajar hasta a 3cm de profundidad.
La radiofrecuencia es una onda electromagnética que al atravesar la piel y la grasa subcutánea genera intenso calor (casi 70°C). Este calor profundo produce una contracción de las fibras colágenas y el paciente luce más joven que antes de iniciar la sesión, mejorando el ovalo facial, la papada, los surcos nasolabiales y los parpados.

Logo Vida y Estética

CONTACTO

Envianos tu mensaje:

Lo responderemos a la brevedad.