TRATAMIENTO ENZIMÁTICO

Brinda resultados espectaculares para atacar adiposidad, celulitis y flaccidez.

Es el tratamiento ideal para esa grasa rebelde que no se va ni con dieta ni con ejercicio físico. Consiste en realizar pequeñas inyecciones en la zona a tratar llevando principios activos muy potentes directamente al corazón de la piel en donde se necesitan.
Podría compararse con una mesoterapia pero se realiza a nivel más profundo y con principios activos mucho más potentes que ya vienen preparados listos para usar.

Existen 3 enzimas que se combinan de forma personalizada según las necesidades de cada paciente: Hialuronidasa, Colagenasa y Lipasa.
El tratamiento disminuye la retención de líquidos, degrada el colágeno inútil y fabrica colágeno nuevo a partir de los fibroblastos. Esto aumenta la firmeza de la piel. Mejora todos los tipos de celulitis y disminuye el tamaño del adipocito sin dañarlo, modelando el cuerpo y eliminando las grasas rebeldes. Se utilizan también para mejorar el aspecto de cicatrices. Todo esto en sólo 4 sesiones.

Se aplica en glúteos, muslo interno, pantalón de montar, muslo anterior y posterior, abdomen, flancos, brazos.

Img tratamiento enzimático Img tratamiento enzimático
Logo Vida y Estética

COOLTECH

Dejá que el frío transforme tu cuerpo.
Cooltech aparato

Mediante un sistema de frío controlado, se eliminan las células grasas (adipositos) de manera selectiva, sin cirugía ni dolor.
Las células afectadas son procesadas por el cuerpo de manera natural y eliminadas progresivamente, generando la reducción del contorno y remodelando tu cuerpo.



TRATAMIENTO NO INVASIVO

Diseñado para remodelar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales.



TECNOLOGÍA AVANZADA

Reduce la adiposidad localizada sin cirugías, sin dolor, sin dañar la piel y con resultados sorprendentes. Transformá tu cuerpo de manera rápida y segura.


CÓMO FUNCIONA

  1. Diagnosticar la zona a tratar mediante revisión manual y visual.

  2. Colocar las Cool Gel Pad en las zonas a tratar.

  3. Situar el aplicador Cooltech sobre la Cool Gel Pad.

  4. Se aplica frío local controlado generando apoptosis en las células grasas.

  5. Después del tiempo indicado por zona, se retira el aplicador y se aplica un masaje.

Al finalizar el proceso comienza la eliminación de células grasas mediante mecanismos fisiológicos.

ZONAS A TRATAR

Zonas a tratar Cooltech 1 Zonas a tratar Cooltech 2
Zonas a tratar Cooltech 1 Zonas a tratar Cooltech 2

RESULTADOS ESPERADOS

resultados Cooltech 1 resultados Cooltech 2
resultados Cooltech 1 resultados Cooltech 2
Logo Vida y Estética

RADIOFRECUENCIA

Mejorá el aspecto de la piel con celulitis y flaccidez.

La radiofrecuencia, a través del calor, activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización. Con esto, logra atenuar celulitis y tensar la piel.

La gran innovación de la radiofrecuencia es que no daña la epidermis (capa más superficial de la piel); solo genera un intenso calor en la capa media de la dermis provocando de esta forma contracción de las fibras de colágeno. Esta contracción lleva a un acortamiento en la longitud de estas fibras y por lo tanto permite así elevación de tejidos flácidos o y/o caídos.
Además el calentamiento generado estimula a los fibroblastos de la dermis a fabricar fibras de colágeno y elastina, engrosando la dermis y mejorando más aún el resultado obtenido.

Img radiofrecuencia Img radiofrecuencia

CÓMO FUNCIONA

El tratamiento tiene una duración aproximada de 40 minutos. Se aplica un cabezal que trasmite la radiofrecuencia en las zonas a tratar y moviéndolo en el sentido en que se quiere provocar el levantamiento o acortamiento de fibras colagénicas. A su vez el equipo posee un sistema que enfría la punta del transductor disminuyendo la sensación de calor, permitiendo que el procedimiento sea placentero.

El paciente puede retornar a su vida social y laboral e incluso puede tomar sol.


CONTACTO

Envianos tu mensaje:

Lo responderemos a la brevedad.